sábado, 14 de noviembre de 2015

Tu Eres El Periodista


En la actualidad.Hay muchas cosas en España las cuales son unos de los factores por el cual se nos 
expone como un país mas tonto o menos listo que otros.
Uno de estos fallos, se ha puesto este viernes día 13, en el cual ha habido un atentando terrorista y un terremoto en Japón y en cambio de que otros países quitaban la actual programación para informar sobre este tema, en España simplemente seguía la misma programación sin ninguna fuente de información de parte de ninguna cadena de televisión. Por lo cuales se podría interpretar que estos mismos no le dan importancia a la actualidad, sin ya exponer los problemas que ha habido en las redes sociales con los mismos.Ya que muchas personas se estaban quejando al no haber ninguna cadena la expusiera nada de información sobre los problemas que hay actualmente en el mundo y los cuales pueden ser relevantes para bastantes personas de nuestro país.
De este como en otros temas, las personas se podrán preguntar, sobre la inteligencia de nuestro país y de porque estamos donde estamos.
Como También esta el tema de los telediarios los cuales exponen muchas mas información de temas menos importantes ante que otros que deberían tener mar repercusión y son de mucha mas importancia como por ejemplo no tiene la misma importancia un partido amistoso de dos equipos de fútbol a la subida o baja del precio de la electricidad o de algún tema relacionado con la política, como los intentos de independencia de Cataluña los cuales tendrán una repercusión mucho mas importante en lo que se refiere a la cultura general del país.
Y así como estamos ahora perderemos mas y mas credibilidad hasta que directamente seamos un país el cual no aporta nada y tenga un circulo de información bastante mediocre.
Por lo cual este país solo ira de peor en peor a no ser que empiece a cambiar su forma de pensar y de actuar para poder adaptarse a la ideología correcta o a la más adecuada para este momento de la historia, en el cual no fluye la información como debería ser en esta época

Podcast






No hay comentarios:

Publicar un comentario