sábado, 28 de noviembre de 2015

Hola, buenas, soy Óscar de 1ºA de Bachillerato.
Voy a hablar sobre El libro el Señor De Los Anillos, escrito por  J.R.R Tolkien el cual nació en 1892 y murió en 1973, también es conocido por libros como El Hobbit o El Simarillion.
Esta tercera entrega de la trilogía, en la cual se muestra la continuidad del Señor De Los Anillos Las Dos Torres, en la cual comienza con nuestros protagonistas en Rohan, después de todo lo ocurrido en el abismo de Helm, y como al igual de los dos libros anteriores narra las hazañas que los diferentes protagonistas desde diferentes puntos de vista enfrentan a Mordor de una u otra forma, con una ultima batalla en la que se decidirá el final e inicio de todo.
Todo esto es narrado en un mundo fantástico en el cual la magia y casi todo lo que imaginas sera posible, en una época medieval con todo tipo de especies, aunque la historia principalmente se centrará en la guerra con Mordor desde los diferentes puntos de vista de los distinguidos protagonistas.
En mi opinión es el mejor libro de esta maravillosa trilogía en el cual muestra el final de todo el conflicto, con sus magnificas peleas y su historia perfectamente desarrollada en un tiempo el cual todo encaja a la perfección, por lo que yo no he encontrado ningún fallo de relevancia a este libro.
Lo que la hace aún mas interesantes son los diferentes protagonistas, los cuales como Aragorn, con el cual la historia toma un torno diferente pero agradable, el cual hará bastantes cosas alocadas a lo largo de la historia, como también Legolas, el cual es un personaje bastante significativo para la serie si has visto los anteriores libros y la historia pasada, la cual se narra en el libro El Hobbit.
Pero sin duda alguna yo me identificaría con Frodo, el cual es un personaje bastante tímido pero el cual intenta dar lo mejor de si haciendo cualquier cosa que hace, aunque sea bastante peligrosa.
¿Recomendarías esta obra? Por supuesto que sí, es una de las mejores obras que puedes encontrar de fantasía en la época medieval, en el cual no te aburrirás ni un segundo y solo querrás seguir 
leyéndola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario