miércoles, 1 de octubre de 2014

Tarea Comentario De Texto

1.- Enuncia el tema de este texto (1 punto): utiliza un SN, cuyo núcleo sea un sustantivo abstracto, con tantos CN como sea necesario para acotar la intención del autor.
En este texto se comenta los problemas de la realidad con la prostitución.

2.- Haz un resumen del texto (2 puntos): escribe un único párrafo de entre cinco y ocho líneas que muestre de forma breve pero completa lo que dice el autor del texto. Debe estar redactado en 3ª persona y no utilizar frases textuales.
En este texto se narra los problemas que tienen en la realidad las prostitutas con su trabajo ya que no tienen la seguridad adecuada para él. También hay una asociación la cual proteges los derechos de las prostitutas. Ya este trabajo es ilegal en muchos países y sobretodo es ilegal prostituirse en público ya que la prostitución es tan vieja como nosotros el tercer consumidor de esto son los españoles después de Tailandia y puerto rico

3.- Determina la estructura del texto (2 puntos): señala las partes en que puede dividirse el texto en función de su contenido.

Al principio separaríamos cuando empiezan a dar información sobre las prostitutas.
Después también podríamos separar cuando empieza a decir cosas que podríamos encontrar en la realidad.También podríamos cambiar a otro párrafo cuando empieza a hablar desde la empresa hasta el final.

4.- Elabora un comentario crítico del texto (5 puntos): se trata de un texto argumentativo de entre 15 y 25 líneas en el que muestres tu opinión sobre el contenido que desarrolla el autor en su texto. Debes argumentar tus juicios de valor y atenerte a la estructura de este tipo de textos: Introducción-Cuerpo argumentativo-Conclusión.


La prostitución es uno de los temas mas polémicos y con ello una de las profesiones también mas peligrosas de las que existen.Esta profesión es una profesión que esta muy malo considerada ya que ellas venden su cuerpo a la persona que le paga.Es bastante vergonzoso que las mujeres se usen como comercio y que sean como un material, como algo sin importancia, que solo ven en ella dinero.
En las noticias cada vez se hablan mas de ella, y hablan como si fuera un delito de matar a una persona.
En este trabajo una gran parte de esas personas son esclavas que no pueden escapar, como ya decían en el texto anterior había una cierta seguridad para que las esclavas/prostitutas no pudieran escapar, este lugar donde se ejerce el trabajo esta escondido y es probable que cuando pasemos junto a el no nos demos cuenta de lo que es o simplemente no lo veamos.
También esta mal que la policía aun no haya parado a todos los edificios que hay bastantes visibles sobre este trabajo ya que podría perjudicar a diferentes personas entre ellos menores de edad.
Los mayores problemas de esta profesión es proteger al profesional que la ejerce y atrapar al traficante.

En conclusión,la profesión de la prostitución es peligroso para ellas y para los consumidores,ya que no ha ninguna seguridad para ella y el tampoco tiene mucha seguridad ya que al no estar bien considerado podría llegar a perseguirle la policía o ella misma podría hacerle algún mal a el  

No hay comentarios:

Publicar un comentario