martes, 16 de diciembre de 2014

1.- Enuncia el tema de este texto (1 punto): utiliza un SN, cuyo núcleo sea un sustantivo abstracto, con tantos CN como sea necesario para acotar la intención del autor.
El texto trata sobre el contexto del bosque y la tecnología que podría haber en los cambios de los cuentos
2.- Haz un resumen del texto (2 puntos): escribe un único párrafo de entre cinco y ocho líneas que muestre de forma breve pero completa lo que dice el autor del texto. Debe estar redactado en 3ª persona y no utilizar frases textuales.

En este texto se narra el contexto que tiene el bosque ya que siempre se relaciona con algo maravilloso,extraño y ficticio, también se ven los cambios tecnológicos que podrían tener los cuentos si se hicieran mas reales.En conclusión que el texto se narra todo lo que tiene que ver con el bosque como ya puede ser las historias de cuentos como salvar a una princesa o llevarle unas galletas a tu abuela por el bosque donde encontraras a un lobo que te intentara comer
3.- Determina la estructura del texto (2 puntos): señala las partes en que puede dividirse el texto en función de su contenido.

En el primer punto separaría cuando empieza a contar lo tipico que suele pasar en los cuentos infantiles en los bosques.
En el segundo punto separaría cuando empieza a contar las cosas que te cuentan a ti que hay en el bosque.
En el tercer punto se cuenta los cambios que habría al cambiar la tecnología y también las consecuencias que podría tener eso
4.- Elabora un comentario crítico del texto (5 puntos): se trata de un texto argumentativo de entre 15 y 25 líneas en el que muestres tu opinión sobre el contenido que desarrolla el autor en su texto. Debes argumentar tus juicios de valor y atenerte a la estructura de este tipo de textos: Introducción-Cuerpo argumentativo-Conclusión.

En este texto se narra las conclusiones que tienen la personajes en los cuentos infantiles sobre los bosques ya que según las personas estos cuentos son repetitivos ya que siempre los bosques narran cosas ficticias y cosas que nunca podrían pasar, como ya podría ser encontrar un dragón o salvar a una princesa de un castillo protegido por un dragón.

Según muchas revistas e noticias los cuentos infantiles son de los cuentos mas repetitivos que hay ya que casi siempre hay un castillo o un bosque donde se desarrolla la historia con historias magnificas y ficticias.
Para sacar un cuento infantil que sea bien recibido tendrían que innovar sobre los temas ya que sino seria como ya dicen todas las revistas y telediarios muy repetitivos.
En conclusión casi todos los cuentos infantiles son basados en los mismos sitios con un final feliz y son muy repetitivos.La tecnología es un buen tema para que un proyecto sobre un libro sea innovador y siga adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario